Colón superó 3 a 0 a Racing en la Final de la Copa de la Liga Profesional y se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia, donde contó con protagonismo entrerriano, ya que tiene en su plantel a Paolo Goltz, quien jugó once partidos en el certamen y fue al banco de suplentes en la Semi y en la Final.

El central de 36 años, oriundo de Hasenkamp, llegó al Sabalero en febrero de 2021, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y rápidamente se afianzó en el elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

Lamentablemente para el Guerrero, que estuvo presente en el equipo durante gran parte de la Fase de Grupos, se perdió los últimos dos partidos de la etapa inicial y el choque de Cuartos de Final ante Talleres por una lesión, y cuando se disponía a volver, sintió nuevamente una molestia que le costó la titularidad frente a Independiente, por la Semifinal, y Racing, en el duelo decisivo.

No obstante, el haesenkampese fue una pieza clave durante el torneo, y merecidamente celebró junto sus compañeros el octavo título de su carrera.

Fuente: SúperDeportivo
Colón Campeón Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]