En Brasi, el defensor central entrerriano, Walter Kannemann, dio positivo de Coronavirus y quedó excluido de la convocatoria a las Eliminatorias Mundialista.

El ex San Lorenzo, de 29 años, era uno de los convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en la reanudación del certamen que brinda una plaza para el Mundial de Fútbol masculino en Qatar 2022.

Kannemann está asintomático y permanecerá aislado por quince días, por lo que será desafectado de la convocatoria para los partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz.

Ahora los centrales que tiene Scaloni para reemplazar al entrerriano soon Pezzella, Otamendi, Foyth, Pérez Balerdi (estos últimos sin continuidad) y Medina (el único central zurdo citado y que arrancó de titular en el Lens.

El jugador de Gremio, de Brasil, también se perderá el duelo ante Universidad Católica, de Chile, por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América.

Así lo confirmó el club de Porto Alegre en un comunicado oficial, en el que informó que de los 81 miembros que fueron hisopados arrojaron positivo los estudios de Kannemann y también el de su habitual compañero de zaga Geromel.
Selección Argentina Coronavirus Positivo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]