El Ajax de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagró hoy otra vez campeón de la Eredivisie, la liga de fútbol de primera división de Países Bajos, al golear de local a Heerenveen por 5 a 0 en partido de la 33ra y penúltima fecha.

Tagliafico, a los 19m PT, abrió el camino hacia la corona; luego completaron Steven Berghuis, Sebastien Haller, Brian Brobbey y Edson Álvarez. No jugó Martínez, ausente en las últimas jornadas por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Ajax llegó así a los 82 puntos y, con solamente una fecha por jugar, mantuvo los cuatro de ventaja sobre PSV, que con el ingreso de Maximiliano Romero en el complemento superó a NEC por 3 a 2.

Fue la corona número 36 para Ajax en la Eredivisie, el máximo ganador de la historia (lo sigue PSV con 24). Tagliafico, en tanto, suma ahora seis títulos con el equipo de Amsterdam (tres Eredivisie, dos Copas de Países Bajos y una Supercopa) y para Martínez fue el cuarto (dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa).

Fuente: SúperDeportivo
De Gualeguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]