El entrerriano Lisandro Martínez, campeón mundial en Qatar 2022, ingresó en el segundo tiempo en Manchester United, su equipo, que pasó a los 16avos de la FA Cup al vencer a Everton por 3 a 1 en un encuentro disputado en el mítico estadio Old Trafford.

Martínez, oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, y que que el próximo 18 de enero cumplirá 25 años, ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Alejandro Garnacho, de 18 años, reemplazó al delantero francés Anthony Martial a los 26m del complemento.

Martínez, ex Newell's Old Boys y Defensa y Justicia, fue rebautizado por los simpatizantes de Manchester United como El Carnicero, por la fiereza de su juego.

Los goles de Manchester United fueron logrados por el brasileño Antony, Marcus Rashford, de penal, y Conor Coady en contra, y justamente minutos antes, este defensor de Everton había marcado un tanto en favor de los visitantes.

La FA Cup está considerado el torneo más antiguo del mundo, ya que se disputó por primera vez entre 1871-1872, hace 150 años. Participan todos los equipos que compiten en la Premier League, la Football League y las cinco categorías por debajo de esta, así como determinados equipos del 10.º nivel del fútbol inglés.

El actual campeón es Liverpool que derrotó en la final y por penales a Chelsea y así gano el trofeo por octava vez.

Fuente: Télam
FA Cup
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]