El concordiense encendió las alarmas en el cierre de la pretemporada tras volver a sentir molestias en el menisco y sería preservado para el debut de Los Jaguares ante Lions, en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Quesada paró una tercera línea con Rodrigo Bruni, Pablo Matera y Javier Ortega Desio, los tres que se perfilan como titulares, y el ex jugador de Atlético del Rosario deberá esperar hasta el jueves, cuando se anuncie el equipo, para saber si estará o no en el arranque de la temporada.

Por otra parte, Emiliano Boffelli trabajó de manera diferenciada junto a Nahuel Tetaz Chaparro y Gaspar Balduniel, que sufrió una conmoción cerebral jugando para Argentina XV. Santiago Chocobares, que concentró con Los Pumitas, volvió a entrenar con la franquicia.

El equipo que paró Quesada: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano; Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap) y Bautista Delguy; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Fuente: A Pleno Rugby
Rugby Los Jaguares

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]