Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación de Argentina XV para debutar en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Montevideo a partir del sábado. La novedades más resonantes del elenco argentino son la titularidad del paranaense Javier Ortega Desio, Mateo Carreras, Juan Bautista Pedemonte y el jugador de Seven Lautaron Bazán Vélez. Además, en el banco de suplentes estarán los hermanos Ignacio y Santiago Ruiz, Matías Osadczuk y Santiago Mare.

De esta forma Ortega Desio volverá a escena luego de quedar afuera de la lista de Los Pumas que jugará el Rugby Championship. El ex-Estudiantes perdió terreno en la preparación luego de dar positivo de coronavirus. El duelo ante Chile será el sábado a las 16 y se podrá ver en vivo por la página de Sudamérica Rugby. La formación será con: Javier Díaz, Leonel Oviedo, Lucas Favre, Santiago Portillo, Franco Molina, Lautaro Bavaro, Javier Ortega Desio, Juan Bautista Pedemonte; Lautaro Bazán Vélez, Martín Elías; Martín Cancelliere, Juan Castro, Tomás Cubilla, Mateo Carreras, Juan Bautista Daireaux.

Los suplentes serán: Ignacio Ruíz, Rodrigo Martínez, Francisco Minnervino, Estanislao Carullo, Federico Gutiérrez, Joaquín Pellandini, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Teo Catiglioni, Juan Cruz Pérez Rachel, Santiago Ruíz.
Rugby
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]