La continuidad de Diego Maradona al frente del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue avanzando y, si bien el final parece ser auspicioso, las diferencias pasan por el armado del equipo en base a la crisis económica que afecta al mundo.

La intención de Maradona es que no le toquen demasiado algunos apellidos importantes que, además de tener injerencia adentro de la cancha, también la tienen afuera de la misma.

Ellos son el entrerriano, defensor y capitán Paolo Goltz, el arquero Jorge Broun y el colombiano Harrinson Mancilla. A esta primera fila se agrega la continuidad del paraguayo Víctor Ayala y el uruguayo Brahian Aleman, quienes poseen una ficha muy alta.

El problema no es económico y obedece directamente al armado del equipo, el entorno de Maradona y la conformación del plantel.

Vale decir que el contrato de Maradona vence a fines de agosto pero la Comisión Directiva de Gimnasia ya trabaja al respecto para cubrir todos los detalles y tener a Diego en el Lobo por largo tiempo.

El central nacido en Hasenkamp se incorporó en el último mercado de pases al plantel del Tripero, proveniente de Boca, y su salida está vinculada al interés que tienen Huracán de contar con sus servicios.

Fuente: SuperDeportivo
Mercado de pases Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]