Se hizo oficial la incorporación del base oriundo de la capital cordobesa, Tomas Ludueña, al primer equipo de básquet del club roquense.

Juan Marcos Kass (entrenador en jefe) espera con los brazos abiertos al joven jugador de 24 años, quien vestirá la camiseta de nuestra institución, luego de transitar sus últimos dos años en Central Entrerriano, con el cual logró el ascenso en el torneo Federal e integró la plantilla en la última temporada de La Liga Argentina de Básquet.
La nueva incorporación se caracteriza por su habilidad de llevar a cabo una gran distribución de la pelota y demostrar grandes condiciones en ofensiva, destacándose por intentar abrir la defensa rival en diferentes momentos del juego.

Tomás Ludueña, disputó 30 partidos en la última temporada, se ubicó en el podio de los primeros tres jugadores que más minutos jugaron en la entidad deportiva de Gualeguaychú, registró un total de 235 puntos, pero su juego se centralizó en el aspecto colectivo, contribuyó con 85 rebotes (63 defensivos) y la gran marca de 97 asistencias.
Se fue del "Rojinegro" Mercado de pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]