La final por el Tercer Ascenso del Torneo Federal A a la Primera Nacional la disputará el mejor segudo del Hexagonal según definió el Consejo Federal.

Otro cambio que se confirmó en el encuentro de los representantes de los clubes es que se reducen de 4 a 2 los descensos al Torneo Regional 2021.

Así quedó estipulada la forma de disputa para definir el equipo que disputará la final en partido único en cancha neutral con el perdedor del reducido de la Primera B Metropolitana. Recordemos que los 2 ascensos directos serán para los vencedores de cada uno de los torneos hexagonalez.

En la reunión se determinó que el mejor de los 2 segundos del hexagonal será quien dispute la final por el tercer ascenso.

Por otro lado, Pablo Toviggino fue el encargado de dar la noticia de que se reducen los descensos de 4 a 2. Por lo tanto, los ubicados en la posición 15º de cada zona descenderán al Torneo Regional Federal Amateur 2021.
Fútbol Ascenso Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]