Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, explicó que “trabajamos sobre temas relacionados al lanzamiento de temporada 2018-2019, previsiones temporada de verano 2019 como son las reservas y las cuestiones climáticas y el estado del Rio Gualeguaychú, que fueron expuestas por Daniel Hernández especializado en la materia”.

Además, “se avanzó en posibles capacitaciones con otras instituciones para aquellas personas que están en contacto directo con los turistas”, señaló Gastón Irazusta.

Luego agregó que “se comentó el nuevo acuerdo renovado entre hoteles y playas que implica que a los turistas alojados en los hoteles que formen parte de ese acuerdo tendrán el beneficio de la entrada gratuita a esas playas, de lunes a jueves”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el encuentro distintos prestadores turísticos de la ciudad, representantes de emprendimientos hoteleros y gastronómicos.
Clima Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]