Gualeguaychú vivió un muy buen fin de semana de navidad. La ciudad estuvo repleta de propuestas para realizar durante el fin de semana; ferias, paseos por los ríos, gastronomía y espectáculos son solo algunas.

Desde el Observatorio de Turismo, se informó que: los complejos con servicio de Spa y All Inclusive, tuvieron una ocupación del 100 por ciento; Apart Hotel, una ocupación del 87 por ciento; las Hosterías, del 84 por ciento, los Hoteles Residenciales el 80 por ciento; y las cabañas una ocupación del 64 por ciento.

Nuestra ciudad sigue siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de viajar; la cercanía con los principales puntos emisores de turistas, la buena relación de precios con servicios ofrecidos, y la diversidad de la oferta, hacen que Gualeguaychú sea un destino para toda la familia.

Recordemos, que nuestra ciudad posee todos servicios y atractivos al igual que cualquier otra ciudad turística histórica de nuestro país, termas, playas, naturaleza, tratro y centros culturales, museos, espectáculos de transformismo como El Show de El Ángel, regionales y artesanías, ferias, paseos públicos y la mejor gastronomía de la región hacen de Gualeguaychú una interesante propuesta a la hora de organizar una escapada.

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, expresó que: "vivimos un muy buen fin de semana de navidad, esto nos prepara de cara a la temporada que comenzará en los próximos días", además agregó que “desde el municipio se viene trabajando de manera conjunta con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, para lograr posicionarnos como un destino todo el año”.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]