El fiscal Mauricio Guerrero informó a R2820 que el deceso de Tahiel, de 2 años y 11 meses, podría responder a una "muerte violenta" a causa de "golpes y otras lesiones, sobre todo en su cabeza".

Esos son los resultados provisorios que arrojó el examen de autopsia concretado en la mañana de este martes en la morgue de la ciudad ubicada en el Cementerio Norte.

Aún falta que el fiscal reciba un informe más detallado de los forenses y los datos que arrojen estudios complementarios para saber si el niño era víctima de un maltrato intrafamiliar.

Para este miércoles en la mañana está previsto la indagatoria a Macarena Ortíz. La Justicia la investiga por homicidio agravado por el vínculo.

También "habrá de definir si existieron acciones activas u omitivas -dejar que el niño sea golpeado sin intervenir -de cada persona para determinar alguna responsabilidad", aclaró el coordinador de Fiscales, Lisandro Beherán en dialogo con R2820.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]