El Frente para Todos se impuso en las elecciones primarias en Urdinarrain por el 46,08 por ciento de los votos con un total de 2836 sufragios.

En segundo lugar se ubicó la Intransigencia Popular con 43,19 por ciento de los votos con 2658 sufragios y en tercer lugar el Frente Justicialista Creer Entre Ríos con 10,48 por ciento de 645 votos.

Si bien no hubo internas en la ciudad, los resultados resultan una primera estadística de cara a las elecciones decisivas que serán en el mes de Junio.

En el búnker del Frente Para Todos, Sergio "Tiki" Martínez celebró la victoria y apuntó a que ahora comienza la verdadera campaña. Del mismo modo, el candidato del IP Alberto “Tito” Ledri reconoció el resultado, pero indicó que nada está definido ya que votó menos porcentaje que en las PASO del año 2015 y llamó a trabajar duro de cara a Junio.

Por su parte Bordet se impuso a Benedetti por 2410 votos a 1009 votos.

Mientras que el pre candidato a senador Jorge Charadia logró 1109 votos pero perdió la interna con Jorge Maradey que en Urdinarrain obtuvo 1665 votos.

Fuente: UrdiDigital
#Elecciones2019 Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]