La segunda jornada de la Fiesta del Pescado y Vino logró su momento más importante durante la presentación de Chango Spasiuk en conjunto con La Bomba de Tiempo.

Otro punto alto de los artistas pasaron por el escenario del Río fue la performance del experimentado Víctor Heredia. Su repertorio mezcló los clásicos con canciones que el cantautor y escritor lleva en el alma. Subió al escenario pasadas las 2 de la madrugada.
Spasiuk trajo al escenario como invitado a Damián Lemes con "A doña Guillermina". Las sutilezas, las melodías campestres, los colores de la tierra litoraleña se plasmaron en los sonidos de su acordeón y en las guitarras de los integrantes del grupo que con calidad acompañan al instrumentista.

La Bomba de Tiempo mostró un espectáculo distinto y compacto que levantó la fresca noche de miércoles. Sin dudas, de lo mejor que dejó hasta aquí el festival porque la percusión se fusionó con el sentido carnavalero.
Gamesan de Santiago Veronesi, Juan Pablo Pérez y Ñacurutu Tambor, Blueslevard fueron los artistas locales con más minutos en escena.

En el patio gastronómico se vio menor movimiento que la primera noche. También hubo una convocatoria de público por debajo que la jornada inicial que reunió a unas 12 a 15 mil personas.
A mejorar por la organización, los tiempos de montaje de escenario entre artistas, recobrar el segundo espacio para cantantes y bandas y dotar de sonido al patio gastronómico.
Fiesta Pescado y Vino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]