En el norte de la provincia sigue creciendo el desarrollo del fútbol femenino. La Liga de Federación organizó su primer torneo oficial que contará con la participación de 4 equipos: América, Academia de Fútbol, Estudiantes y Mandisovi.

El torneo llevará el nombre del Sr. Higinio Arias quien fue una pieza fundamental para que el fútbol femenino en esta localidad sea una realidad.

La FEF estuvo representada por el presidente, Nelson Casis y Jesica González, quien preside el Departamento del Fútbol Femenino.

Por el plano local estuvieron presentes: el Intendente Municipal Ricardo Bravo, el presidente de la Liga Ramón Briozzi, el Director de Deportes Alejandro Borda, la directora del Área de la Mujer y Diversidad de Género, Marisa Sartini, el director de Salud Municipal, Doctor Re y Pamela Tortul Coordinadora del Fútbol Femenino de la Liga.

"Desde la FEF se busca promocionar y desarrollar el crecimiento de todos los Departamentos a nivel provincial y creemos que este es el camino acompañando a todas las ligas" destaca un informe enviado a R2820.
Federación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]