Por segunda vez, en cuatro años, tres familias de condición socioeconómica humilde de la ciudad sufrieron la pérdida de todas sus pertenencias y de su vivienda a causa de un incendio.

El fuego se desató cerca de las 23, en una casilla de madera donde habitan tres hermanos con sus familiares, en Patico Daneri al 400, entre Juan José Franco y Clavarino, al norte de Gualeguaychú.
Los primeros indicios dan cuenta que los integrantes estaban calefaccionando la vivienda con un brasero o algo similar a causa del frío intenso de la noche. Afortunadamente, nadie resultó herido pero la destrucción fue total a pesar de la labor de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, los agentes de la Policía y los vecinos.

De hecho, según contaron a R2820 los testigos se intentó atacar las llamas, pero el fuego era demasiado voraz y lograron evitar que se propaguen hacia una casa lindera de material que también corría riesgo.

Los vecinos remarcaron que es la segunda vez, en poco tiempo, que les ocurre un incendio y solicitaron ayuda para los damnificados ya que, literalmente, no les quedó nada.
Destrucción Total Esta noche Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]