Las llamas redujeron a cenizas una vivienda en la zona norte de Gualeguaychú durante esta madrugada a pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios.
El fuego se originó pasadas las 3:30 de este viernes Santo en una casa deshabitada ubicada en la esquina de Roffo y Luis Clavarino, según indicaron a R2820, el personal de la comisaría Cuarta que llegó de inmediato.
Las labores de los Bomberos Voluntarios Gualeguaychú se extendieron durante una hora y media tratando de controlar el fuego, con cuatro a cinco líneas de ataque por el frente y la parte trasera de la casa, evitando que se expandiera a los hogares lindantes a la vivienda afectada.
Los daños fueron totales. Las llamas provocaron la caída del techo y el derrumbe de una pared de la casa, lo que le generó lesiones leves a un bombero, según confirmó a este portal uno de sus compañeros.
Se trata del segundo incendio en pocos meses de una casa sin habitantes en la zona. Hace poco, un domingo al mediodía, lo mismo ocurrió a solo dos cuadras en Juan José Franco y Gutemberg, donde también los daños fueron totales.
Gualeguaychú Esta madrugada Incendio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]