Aun mes del tan mentado 30 de junio, fecha en la que se vencerán cientos de contratos en las categorías principales del fútbol argentino, dirigentes, representantes y futbolistas continúan entablando negociaciones para lo que será el siguiente período futbolístico y contractual.

En este sentido AFA publicó esta semana un Boletín Oficial comunicando que el 1 de julio se reabrirá el Libro de Pases, medida que le otorgará una alternativa a clubes y futbolistas que no lleguen a un arreglo, para seguir sus caminos por senderos diferentes.

En los últimos días comenzó a tomar fuerza en medios platenses que la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata está en tratativas de extenderle el contrato a su técnico Diego Maradona -el cual vence en agosto- y la intención es prolongarlo hasta diciembre de 2021.

Y si bien, de acuerdo a lo que se menciona, Diego está muy contento en el club, será determinante lo que suceda con el plantel que dirigió hasta marzo, cuando la irrupción del Coronavirus obligó a la cancelación de la temporada 2019/2020, en la que, hasta ese momento, Gimnasia ocupaba posición de descenso a la Primera Nacional.

En consecuencia, la continuidad de Maradona dependerá de que el plantel que dirigió en 20 partidos oficiales (7 triunfos, 5 empates y 8 derrotas) sea prácticamente el mismo, y en el caso que haya bajas, arriben refuerzos de igual jerarquía para suplantarlos.

En ese sentido, y de acuerdo a la información que manejan medios partidarios del Mens Sana, el futuro de los futbolistas entrerrianos del plantel es dispar, estimándose que está todo encaminado para las continuidades de Horacio Tijanovich y Erick Ramírez y está muy cerca de hacer lo propio Paolo Goltz, prioridad para el DT. Mientras que Maximiliano Caire aparece en la nómina de quienes emigrarán al finalizar su vínculo el 30 de junio.

Fuente: El Entre Ríos
Mercado de pases Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]