“En este ciclo de 14 encuentros buscaremos aumentar nuestras capacidades y conocimientos para fortalecer la capacidad de gestión y profundizar el proyecto político y social de desarrollo sostenible, fortaleciendo el rol transformador del Estado ante las necesidades y demandas sociales” destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio al momento de hacer la apertura de la capacitación el último sábado, en el Centro de Convenciones.

La capacitación está a cargo de Claudia Bernazza y Gustavo Longo, destacados referentes a nivel nacional, con amplia experiencia y trayectoria en la formación y entrenamiento de dirigentes políticos.

Claudia Bernazza explicó al respecto: “Se puso en marcha una formación de equipo de gestión que tiene como objetivo fortalecer y aumentar capacidades para la gestión de lo público, lo que supone conocer herramientas que no necesariamente son parte de técnicas que cada uno a partir de sus propias profesiones” y agregó: “Las técnicas deben conocerse y es responsabilidad de cada gobierno el analizarlas para mejorar los modos de gestión ya que las nuevas tecnologías, la aparición de nuevas problemáticas y agendas, siempre es necesario pensar una nueva y mejor manera de gestionar”.

Para finalizar, destacó: “En este momento las gestiones están desafiadas a generar dinámicas de participación y concertación social, y este desafío tiene que encontrar a los funcionarios entrenados y capacitados; por eso tomaremos ejemplos prácticos y teóricos específicos de las oficinas de la Municipalidad de Gualeguaychú”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]