En la oportunidad el partido que a nivel nacional preside Margarita Stolbizer, ratificó las decisiones adoptadas en la Convención Provincial del 16 de enero de 2021, con una firme posición de participación en la coalición Juntos por el Cambio.

Autorizó al presidente partidario, Francisco Larocca y al apoderado, Osvaldo Fernández, a firmar toda la documentación para inscribir en la justicia la alianza electoral que se conforme con los partidos que integran Juntos por el Cambio, o con la denominación que se adopte.

Además, aprobó la incorporación de extrapartidarios; avaló los modelos de acta constitutiva de la alianza y su reglamento electoral y facultó a la Mesa del Comité Ejecutivo Provincial a actualizar la plataforma partidaria en base a las propuestas definidas para las elecciones de 2015, 2017 y 2019.

La modalidad presencial de la Convención se hizo en Gualeguaychú y el modo virtual se implementó a través de la plataforma Meet. El presidente de la Convención, Juan Carlos Quinteros, condujo el debate y las autoridades partidarias informaron de los avances de las conversaciones entre los partidos que firmarán el acta de constitución de Juntos por el Cambio con la posibilidad que otros espacios políticos adhieran a dicha coalición
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]