Un enorme gesto de Ezequiel Usain enalteció su figura y compromiso con su Alcaraz. En estos tiempos de pandemia, estas acciones son doblemente valorables para el joven arquero de la Liga Profesional.

Ezequiel Unsain, regresó a los entrenamientos para volver a competir en la Copa Libertadores con Defensa y Justicia, el próximo 17 de septiembre ante Delfín por la 3°fecha del Grupo G. Pero también tuvo tiempo de pensar en su Alcaraz natal.

En esta ocasión, la Residencia de Adultos Mayores “14 de Febrero” de Villa Alcaraz, que se encuentra en etapa de ampliación, recibió una donación. El actual arquero del “Halcón” de Florencio Varela hizo una donación para cubrir los gastos que demanda dicha obra.

La comunidad de esa localidad se enteró a partir de un posteo en el Facebook Oficial de la Municipalidad de Villa Alcaraz donde se agradeció la notable acción que tuvo Ezequiel Unsain.

“GESTOS QUE ENALTECEN: La Municipalidad de Alcaraz, quiere agradecer a Ezequiel Unsain por el aporte desinteresado que realiza para la ampliación de la Residencia de Adultos Mayores “14 de Febrero”. En esta oportunidad, la donación fue utilizada para la compra de aberturas", expusieron desde la Comuna.
Fuente: R2820/A Pura pasión
Ser Solidarios Alcaraz
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]