De esta manera, y como se observa en las fotos, el estadio ya luce de manera diferente con el pintado en las zonas y sobre todos sus laterales.

Así Parque Sur se prepara para el regreso de la actividad profesional, pensando en el próximo año. Trabajando en mejoras en su estadio.
Renovaron nuestra web oficial
Desde ahora la página oficial del club, www.parquesur.club, cambiará su imagen y tendrá un nuevo diseño.

"El canal oficial entre la institución y los usuarios tendrá el mismo compromiso periodístico de los últimos años y estamos convencidos que éstos cambios mejorarán considerablemente el producto", expusieron desde Prensa.

Con un diseño web más moderno y dinámico, con más fotos, con una agrupación de las noticias que hará más fácil la búsqueda y con una galería de imágenes que se irá renovando según los hechos que vayan transcurriendo en el club. Desde ella, también se accede a los sitios oficiales en las redes sociales.

Entre los cambios se verá mejorado ampliamente la navegación desde celulares y dispositivos móviles. Además habrá accesos a los resultados y posiciones de todas las categorías del básquet y del fútbol. Podrás ver una galería multimedia con videos del club, partidos históricos, etc.
Concepción del Uruguay Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]