En la madrugada de este viernes 1 de enero, el gobernador de Entre Ríos acompañó una fotografía de su núcleo familiar con un mensaje para la población sobre el año que se inicia.

Apuntó a "la solidaridad como nuestro principal aprendizaje, el cuidado de la salud como prioridad, con unión, esfuerzo y diálogo".

En otro párrafo agregó un saludo especial para las "familias entrerrianas y, en especial, a aquellas que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. Nuestro sentir y solidaridad están con ellos".
El mensaje completo
"Mi mayor deseo para 2021 es que nos encuentre a todas y todos unidos trabajando por el crecimiento y el desarrollo de Entre Ríos. En tiempos de profundas dificultades, como las que nos tocó atravesar este año, la solidaridad tiene que ser nuestro principal aprendizaje.

El año que comienza será una oportunidad para nuestra provincia. Con el cuidado de la salud como prioridad, con unión, esfuerzo y diálogo, vamos a superar los dolores que nos trajo este año, y construiremos ese futuro de trabajo y prosperidad que todas y todos anhelamos.

Quiero abrazar en esta noche a todas las familias entrerrianas, y en especial a aquellas que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. Nuestro sentir y solidaridad están con ellos. Por eso, en este año nuevo, defendamos la esperanza, que es el corazón de los pueblos".
Año Nuevo Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]