El acto de firma fue llevado adelante por el gobernador, Gustavo Bordet y la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon, en la localidad entrerriana de General Racedo, ubicada a 40 km de Paraná.

El intendente Martín Piaggio, presentó en mayo pasado, ante la subsecretaría de Energía de la Nación, un proyecto que buscaba el financiamiento de más de 1.142.000 dólares para la construcción de un alimentador de 33 KV en Boulevard De María y Périgan. Esta nueva Línea de Media Tensión, incluye más de 6 kilómetros de tendido eléctrico, que busca garantizar un adecuado servicio al noroeste de Gualeguaychú.

El acto contó con la presencia de la viceintendente Lorena Arrozogaray y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Sacre, junto a autoridades de la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú.

“Esta es una fuerte inversión para dar respuesta al gran crecimiento que presenta la zona más dinámica de la ciudad, donde conviven diferentes desarrollos inmobiliarios que contemplan la construcción de unas 1000 viviendas, un nuevo centro de atención primaria de la salud, y un espacio municipal de primera infancia”, expusieron desde la Municipalidad.
Energía Zona Noreste
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]