El gobernador Gustavo Bordet consideró acertada la decisión del gobierno nacional de extender el aislamiento social hasta el 24 de mayo, y señaló que, tras una evaluación con el COES, se avanzará en nuevas definiciones.

“Extender el aislamiento social hasta el 24 de mayo es la decisión más acertada para seguir garantizando la protección de la salud de todos. Por eso nuestro reconocimiento y apoyo al gran esfuerzo que está desarrollando el presidente Alberto Fernández y su gabinete”, señaló el mandatario entrerriano.

Luego, indicó: “Además, quiero agradecer a los entrerrianos por el cuidadoso cumplimiento de la cuarentena. Valoramos la responsabilidad de todos. Hoy no tenemos circulación activa de Coronavirus lo que nos habilita a transitar una nueva etapa”.

“Estamos cumpliendo los objetivos que nos propusimos con el asesoramiento de especialistas y expertos, pero la pandemia no está superada. Tenemos que ser doblemente responsables con las medidas de higiene y distanciamiento para cuidarnos entre todos”, dijo Bordet .

Acotó que “evaluaremos junto al Comité de Emergencia los anuncios del Presidente para avanzar en nuevas definiciones, pero siempre apelando a una mayor responsabilidad individual y colectiva, y sabiendo que nada está por encima de la salud de la población”
Apertura de Cuarentena Crisis económica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]