El gobierno de la provincia realizó la entrega de reconocimientos a las jugadoras entrerrianas que fueron seleccionadas para el Programa Nacional Formativo de la Confederación Argentina (CABB). Del mismo modo, se galardonó a las integrantes de la Selección de Entre Ríos que se consagraron en el Campeonato Argentino categoría U15 disputado en San Luis en 2019.

En el encuentro realizado en Paraná estuvieron presentes el gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el secretario de Deportes, José Gómez, y acompañados por el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro, y la presidenta de la Asociación Femenina de Básquet de Paraná, Susana Treidel. También presenciaron el acto la diputada Carina Ramos; el diputado Mariano Rebord; y los senadores Juan Carlos Kloss, Amilcar Genre Bert y Mauricio Santa Cruz.

“Felicitamos a las jugadoras entrerrianas por su desempeño y por representar a nuestra provincia. Es un orgullo enorme que valoramos y apoyamos. Desde el Gobierno de Entre Ríos ratificamos nuestro compromiso de seguir acompañando y promoviendo el deporte. Las instituciones deportivas y clubes de barrio son espacios de contención donde se generan oportunidades pero también son ámbitos de formación y creación de valores, como la igualdad y el trabajo en equipo”, expresó Laura Stratta.
Basquet Femenino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]