“Es un tema que nos preocupa y nos ocupa, al Gobierno nacional y a la empresa”, afirmó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, junto a otras autoridades de Gobierno, tras mantener una reunión de monitoreo de las obras de la empresa UPM en Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles, la ciudad de Durazno y el puerto de Montevideo.

En el proyecto trabajan más de 3 mil personas y se habló sobre la avances de obra.
Gobierno mantuvo reunión de monitoreo con la empresa UPM sobre avance de obras en Paso de los Toros
Delgado participó del encuentro junto con la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira; el titular de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber; el ministro de Ambiente, Adrián Peña; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, y el vicepresidente de Desarrollo de UPM, Javier Solari.

Las autoridades recorrieron las obras de la empresa UPM en la ciudad de Paso de los Toros, Tacuarembó.

El secretario detalló que el Gobierno nacional realizó el monitoreo de avance de las obras para acompasar los momentos más destacados y sobre una serie de temas vinculados a los diferentes ministerios, como laboral, vial y vivienda.

En UPM trabajan 2.850 personas, pero se superarán las 6 mil en los momentos más intensos de la construcción de 16 obras, ubicadas en Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles y la ciudad de Durazno. También hay 400 operarios cumpliendo tareas en el puerto de Montevideo y alrededores. Asimismo, se desempeñan 60 empresas constructoras contratistas con 120 subcontratos.
UPM 2 Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]