La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay.

Con esta confirmación, y luego de tres años, la categoría más federal del deporte motor competirá nuevamente en el trazado entrerriano. El 17 de junio de 2018 se realizó la última competencia en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), siendo vencedores en las pruebas finales los pilotos Gastón Grasso y Leonel Pernia.

En esta ocasión, y tal como ocurre toda vez que el Turismo Nacional compite en Concepción del Uruguay mientras se avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Asimismo, cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.
Del 23 a 25 de julio Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]