El encuentro se llevó a cabo en el la sala de Teatro “Paoli Lovera”, con la presencia del secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte, la concejal Yanina Parrilla (Creer Entre Ríos), Ana luz Benedetti, del espacio de Mujeres y Género y Eliana Taffarel, una de las fundadoras de Diversamente.

El legislador entrerriano hizo entrega del aporte a Delfina Villagra, como representante del grupo LGBTIQ+ Diversamente.

El Programa Poder Popular acompaña a las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio provincial, con aportes no reintegrables destinados a dos fines: por un lado, el fortalecimiento de las actividades diarias, o proyectos específicos de las organizaciones, ya sea para equipamiento, capacitaciones, entre otros y, por otro lado, el mejoramiento de los espacios físicos de las organizaciones.

En ambos casos, los proyectos son evaluados sujetos a una serie de consideraciones como un criterio federal para llegar a toda la provincia; de solidaridad horizontal y se privilegian los proyectos que tengan perspectiva de género y/o con líneas de trabajo en la primera infancia sobre oblaciones de 0 a 3 años.
Equidad de Género Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]