Por medio de esa norma se le otorga la concesión de una superficie de 2.500 m2 que corresponden al predio denominado “La Delfina”, ubicado en el Parque Unzué, por el término de 25 años a contar desde la promulgación de la ordenanza.

Ese grupo tendrá a su cargo la construcción en el término de 48 meses del “Campo Escuela Scout” cuyo proyecto ha sido consensuado con la Subsecretaría de Planeamiento.
Entre los considerandos de esta ordenanza se especificó que “dado que Scouts de Argentina constituye un movimiento abierto a todas las personas, con el propósito de contribuir a un desarrollo integral, complementario del que realiza la familia y la escuela, en un compromiso con la integridad del medio ambiente, que participa en la cultura del pueblo y se identifica con sus raíces, inculcando valores e ideales basados en la responsabilidad con la sociedad en su conjunto".

"Surge procedente la ratificación del convenio suscripto en todos sus términos otorgando la concesión de un espacio público de aproximadamente 2.500,00 m2 de superficie que pertenece al predio denominado “La Delfina”, sito en el Parque Saturnino Unzué, por el término 25 años con cargo de ejecución de la obra cuyo proyecto ha sido presentado por la “Asociación Civil Grupo Scout San Juan Bautista de Gualeguaychú”.

Esa obra deberá concretarse en el plazo de 48 meses, en caso contrario o que el Concesionario desistiera de su ejecución durante dicho plazo, la concesión quedará otorgada automáticamente por el plazo de 10 años, sin cargo, manteniéndose vigentes todas las cláusulas contractuales”.
Parque Unzué Concesión
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]