Por la primera fecha del Campeonato Transición de la Primera Nacional, Ferro cayó 1 a 0 ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger. El gol del local lo anotó Lucas Bandunciel a los 12 minutos del segundo tiempo.

Antes del inicio del partido, ambos equipos le brindaron un homenaje a Diego Armando Maradona. Formando una M en el centro del campo y con un brazalete argentino en cada brazo, se realizó un minuto de silencio.

En el inicio del juego, el equipo de Cordon, que no contó con más de cuatro jugadores titulares por diferentes lesiones, arrancó mejor con una buena tenencia de pelota y una presión intensa en el campo de juego de Temperley.

Sin embargo, duró poco y el conjunto local se repuso rápidamente. De hecho, las jugadas más claras fueron para el Gasolero. Primero, Julián Marchioni probó de media distancia y la pelota se fue cerca del palo derecho defendido por Bailo.

Luego, Ariel Cólzera tuvo dos chances claras de gol, pero la fortuna estuvo del lado de Ferro: la pelota pegó en el travesaño y luego Mazur pudo rechazar en la línea del arco. Ferro intentó llegar por la banda derecha con Grana y salteando líneas en busca de un cabezazo de Pulicastro, quien tuvo un duelo difícil ante los centrales del rival.

Ya en el segundo tiempo, Temperley salió con más intensidad y en busca de la ventaja. A los doce minutos, una pelota en cortada para Bandunciel superó a la defensa de Ferro y, así, el delantero definió ante la salida de Bailo.

A partir de allí, la visita intentó reaccionar, pero recién faltando diez minutos para el final pudo llegar con jugadas claras al arco defendido por Joaquín Papaleo. Primero lo tuvo Mazur con un cabezazo fuerte al centro y luego Ramírez, que había ingresado por Brandán, con un remate fuerte desde el costado izquierdo.

La entrada de Chávez le dio precisión al equipo en las pelotas paradas, pero no pudo concretar las opciones sobre el final del juego. El próximo partido de Ferro será el lunes 7, desde las 21.30 y por TyC Sports, ante Atlanta en Caballito.
Primera Nacional Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]