Lamentablemente, en su debut mundialista, la dupla argentina conformada por el gualeguaychuense Paulo Soria y Miguel Recalt debieron desertar en el primer tramo, tras la rotura de un semieje.

Sin embargo, se reengancharon este sábado en la segunda etapa y cerraron en la posición 11 de su categoría. Por lo tanto, este domingo completarán la tercera parte este domingo.

La última etapa del domingo tiene su base en el noroeste de la isla de Cerdeña, en Italia. Partirá desde Cala Flumini (14,06 km) pasará por la impresionante costa de Sassari - Argentiera (6,89 km) que se recorre dos veces, siendo esta última la que repartirá los puntos de bonificación que ofrece el Wolf Power Stage, antes de terminar por la tarde en Alghero.Dani Sordo aumentó su ventaja en el Rally de Italia Cerdeña el sábado en búsqueda de su segunda victorias consecutiva en la isla mediterránea.

El español completó la penúltima etapa de la sexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA con una ventaja de 27.4 segundos, en una frenética batalla. Sébastien Ogier superó a Thierry Neuville en el último tramo del día para recuperar la segunda posición.

Sordo, que logró aquí una dramática victoria en el último suspiro en 2019, ganó uno de los seis tramos sobre tierra en el norte de la isla con su Hyundai i20. Pero eso fue suficiente para estirar su ventaja de la noche a la mañana por 10 segundos antes de la corta etapa final de mañana domingo.
Rally Mundial Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]