Transcurrieron poco más de 3 meses de la última fecha que disputó el Turismo Carretera, prueba que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en Centenario.

A partir de allí toda la actividad se detuvo con motivo de la cuarentena, y semana a semana se incrementa la preocupación en cada equipo de competición.
La gran preocupación de Gurí Martínez - Fuente: Campeones
Uno de ellos es el de Omar Martínez en Paraná, el cual cuenta con una importante cantidad de autos y gente a su cargo. Ahí se atiende el TC Pista Mouras de Alejo Cravero, los TC Mouras de Agustín Martínez y Ever Franetovich, los TC Pista de Ayrton Londero y Gustavo Micheloud, los TC de Mauricio Lambiris y Carlos Okulovich, más las TC Pick Up de Omar Martínez y Federico Pérez, en total 9 vehículos que hoy están parados.

"Se hace muy difícil sostener el equipo, no se factura nada", manifestó el entrerriano con incertidumbre para lo que viene. El "Gurí" expresó su gran preocupación, donde habló de replanteo y de fecha límite para fines de junio, momento donde estiman terminar los trabajos que están realizando.

"Las reservas se van terminando. A fines de junio tenemos pensando terminar con todas las tareas y, si no hay fecha cierta, dejaremos todo preparado para cuando se reinicie pero te hace pensar en un replanteo grande", aseguró el entrerriano.

"Plan B no tengo. Quizas haya que hacer algo mucho mas chiquito y de mejor calidad. No cerrare todo porque cuando haya ruido ahí vamos a estar porque es algo que nos gusta pero hay hacerlo de la manera que se pueda hacer sin poner en riesgo todo lo que hemos logrado en estos años", cerró.

Fuente: Campeones
Sin carreras Motores parados
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]