En el año 2022, el Consejo de Seguridad Comunal contará con $ 1.050.000 anuales para su funcionamiento, luego de que hoy la totalidad de los concejales presentes dieron aprobación al proyecto originado en la bancada de JxC.

La iniciativa en cuestión modifica la ya existente ordenanza municipal N° 12.222/2018, que fue la que dio origen al CSC, creando la partida presupuestaria correspondiente en el presupuesto 2022 que será administrada desde la presidencia del HCD.

Los concejales Juan Olano, Pablo Echandi y Alejandra Leissa sostuvieron que “se ha dado un paso importante para la visibilidad de las tareas del organismo ciudadano. La seguridad es una de las preocupaciones centrales de nuestra comunidad que afectan directamente su calidad de vida. Por eso entendemos que es, a su vez, un reconocimiento de la problemática que era necesario conseguir”, opinaron.

En tanto, destacaron el trabajo de todos los bloques: “más allá de lógicos y necesarios debates, logramos entre todos discutir y aprobar esta ordenanza. Hemos tenido y seguimos teniendo importantes diferencias, pero resulta menester reconocer que se trabajó con madurez y responsabilidad en este caso”, finalizaron.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]