La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Delfina Herlax, acompañada por funcionarios y concejales recorrió las instalaciones de Parque del Sol. También estuvieron presentes los representantes del Hogar de Cristo, con quienes se trabaja de manera conjunta para firmar un convenio de trabajo y colaboración en los próximos días.

Participaron de la recorrida la viceintendente Lorena Arrozogaray, los concejales Juan Boari, Exequiel Quinteros y Pablo Fernández; el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Cooperativas Mauricio Weber y la directora de Comunicación Pia Gavagnin.

Por el Hogar de Cristo estuvieron presentes Dardo Caraballo y Alejandro Gallay.

“En el proceso de compra de Parque del Sol en que nos encontramos pretendemos generar convenios con diferentes instituciones de la ciudad que nos permitan generar más trabajo en la ciudad, mejorar los espacios comunes de Parque del Sol, y, en el caso de la cooperativa del Hogar de Cristo, dar posibilidades de inclusión a las jóvenes que la integran” destacó Herlax.

Al tiempo que dijo que “seguiremos sumando nuevas instituciones de la ciudad”.
Balneario Municipal Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]