Son varias las hipótesis que surgieron en las últimas horas respecto del paradero del hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra. Las versiones que resuenan con mayor fuerza, y que constituyen la principal línea de investigación de la Policía, es que el presunto agresor estaría refugiado en zona del arroyo Gaitán, donde a partir de las 10 horas se desplegó un fuerte operativo de seguridad.

Las otras versiones indican que habría escapado a la provincia de Buenos Aires, mientras que también se contempla la posibilidad que se encuentre en la zona del Potrero.

Continúan las tareas de búsqueda de manera conjunta entre la Policía de Entre Ríos y Prefectura Naval Gualeguaychú.
El caso
El abuso sexual perpetrado contra una menor de 16 años de nuestra ciudad, fue detectado por su madre a partir de identificar síntomas relacionados con el embarazo de cinco meses en curso. La adolescente negaba la situación hasta que finalmente, consulta psicológica mediante, pudo poner en palabras la aberración: el recurrente abuso de la pareja de 32 años de su madre.

Inmediatamente se radicó la denuncia policial correspondiente, en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

El presunto agresor, identificado como OSVALDO MATIAS MARTINEZ, se dio a la fuga una vez que estuvo al tanto del embarazo de la menor, sin recoger ninguna pertenencia del domicilio y permaneciendo prófugo pese a los requerimientos de la Justicia.

La fiscal que lleva adelante la investigación, Dra. Martina Cedrés, ordenó las primeras medidas: la restricción y contención para resguardar a la víctima, mientras se realiza una exhaustiva búsqueda del agresor prófugo.
AHORA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]