Desde el Hospital Manuel Belgrano se informa a la comunidad, para tranquilidad de la población, que actualmente cuenta con insumos necesarios y suficientes para hacer frente a la pandemia COVID-2019.

Entre ellos se enumeró alcohol en gel y líquido, camisolines descartables y hemorrepelentes, cofias y botas, guantes descartables y estériles, anteojos, antiparras, máscaras n95, barbijos reutilizables, quirúrgicos y descartables, mamelucos descartables, lavandina, desinfectante, jabón líquido para el extenso lavado de manos, kits completos para oxigeno adulto y pediátrico, solución fisiológica y dextrosa y la medicación adecuada para el tratamiento que se requiera.

También cuenta nosocomio con salas de aislamiento preparadas para recibir un posible caso hasta que se confirme, activando el protocolo.

Cabe recordar que el Hospital cambio los horarios de vacunación y los turnos por consultorio externo, que son a través de líneas telefónicas, para no exponer a la población y así evitar el agrupamiento social. Los teléfonos para comunicarse son: 107- 03446-480030/480430.

Se agradeció a todas las personas y empresas que colaboraron para poder hacer frente a esta situación.

Entre otras: Municipio de Urdinarrain, Cooperadora de nuestra institución, farmacias Taubas y del Pueblo, Charadia Materiales, Materiales de Zan, Industrias Pesce, aberturas Aluplast, Pañalera Chypis, Berardo agropecuaria, Escuela Técnica, Hogar Igualar, Santiago Bonicelli, Sebastián Perez, Juntada solidaria, Grafica Gutiérrez, Graciela Riquelme y demás personas que acercaron su colaboración.

Fuente: Cristal Urdi
Urdinarrain Sociedad Ser Solidarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]