En el marco de la emergencia sanitaria y buscando promover la conformación de equipos interdisciplinarios de prevención y promoción de la salud comunitaria se lanzó el “Voluntariado por la emergencia COVID-19”.

Es con el objetivo de fortalecer los procesos de asistencia a la población durante la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El mismo está destinado a estudiantes que cursen carreras de las ciencias de la salud, ya sea Enfermería, Medicina, Kinesiología, Odontología, Hemoterapia, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, entre otras.

Quienes deseen participar deberán enviar la solicitud desde la página de la institución (www.hospitalcentenario.com.ar) hasta el martes 12 de mayo, fecha en la que finalizará el primer llamado.

Los estudiantes que formen parte de este voluntariado no estarán en contacto con casos confirmados de Covid-19. Para las tareas que les serán asignadas, el Hospital Centenario Gualeguaychú garantiza todas las medidas de bioseguridad.

Además, se les brindará un curso introductorio a cargo de distintos actores que integran el COES/L o personal de la institución.
Servicio 107 Salud Hospital Centenario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]