Los turnos se darán el lunes 30 y martes 31 de mayo, según cada especialidad indicaron desde el Hospital Centenario.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, evitando la aglomeración de personas y las demoras prolongadas, se desconcentrará el otorgamiento de turnos.

Además, se determinó la modificación del horario de atención. El mismo comenzará a las 8 hs. y se extenderá hasta las 19 hs.

Asimismo, se informa que los usuarios deberán concurrir con su DNI. Al respecto de este punto, la encargada del Servicio de Turnos Rosana Sosa detalló que “hay personas que concurren con varios documentos de vecinos y eso genera muchas demoras, por lo que se otorgarán turnos sólo al titular del DNI, a excepción de que la solicitud sea para un menor, para un adulto mayor o para una persona con discapacidad”.

También pidió a la comunidad que “48 o al menos 24 horas antes avisen sino concurrirán al turno otorgado, siendo solidario para el que no pudo conseguirlo”. Lo pueden hacer de manera presencial o virtual a través de Whats App, al 3446 - (15) 24 11 12.

Recordemos que a través de dicho Whats App también se otorgan turnos de manera virtual.

De esta manera, se darán turnos el día lunes 30 de mayo sólo para las siguientes especialidades: -Clínica Médica. -Pediatría (Niño Sano, Seguimiento Recién Nacido). -Adolescencia. -Cardiología, adultos y pediátricos. -Cirugía, cirugía Vascular y cirugía cabeza y cuello. -Consejería en opciones. -Ginecología. -Obstetricia. -Oncología. -Otorrinolaringología.

Y el día martes 31 de mayo se darán turnos para: -Dermatología. -Endocrinología. -Fonoaudiología (Audiometría, tratamiento del lenguaje, otoemisión e Ingreso Escolar). -Gastroenterología. -Hematología. -Infectología. -Nefrología. -Neumonología. -Neurología. -Neurocirugía (adultos y pediátricos). -Nutrición. -Oftalmología. -Salud Mental. -Urología.
Turnera del Pabellón N°3
En la nueva turnera a disposición del público, el lunes 30 de mayo se otorgarán turnos para Traumatología, mientras que el martes 31 de mayo se otorgarán para el servicio de Diagnóstico por Imágenes, que incluye Ecodoppler miembros inferiores, Ecografía General, Ecografía Mamaria, Rayos X y Mamografías.
Turnos diarios y semanales
Por otra parte, es para destacar que para las especialidades de Odontología, Servicio Social y Kinesiología (esta última en la turnera del pabellón N°3) se otorgan turnos todos los días.

Asimismo, para los servicios del Laboratorio, Hemoterapia y Banco de Sangre también se otorgan turnos de lunes a viernes, y próximamente se habilitará la turnera del Pabellón N° 4 para que la solicitud para esas especialidades se realice en ese lugar.

También es para resaltar que para Clínica Médica y Pediatría se otorgan turnos todos los lunes, y si quedan disponibles el resto de los días de la semana.

Finalmente, vale mencionar que para Psicología, tanto para adultos como para niños, se otorgan turnos todos los jueves.
Nuevos Horarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]