El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Salud, destinó 300.446.842 pesos en subsidios a fin de brindar solución inmediata a la situación que atraviesan pacientes de bajos recursos y sin cobertura social.

De enero a la fecha, esos subsidios fueron para asistir la demanda sanitaria que requiere la respuesta inmediata de urgencias que se presentan en hospitales y centros de salud de Entre Ríos.

Estas gestiones, que posibilitan resolver la extrema urgencia de medicamentos de alto costo, insumos especiales para cirugías, internación y tratamientos, incluyen erogaciones provenientes tanto de Rentas Generales del Tesoro provincial como del Programa Federal Incluir Salud.

Por citar algunos ejemplos, se destinaron 1.388.000 al hospital Centenario de Gualeguaychú para cubrir la compra de una válvula cardíaca. Mientras que también se otorgaron 1.762.332 pesos para internación domiciliaria para una paciente de Gualeguaychú mediante el Programa Federal Incluir Salud.

Por ese medio también se entregó un subsidio por 2.331.628 pesos para medicación a un paciente del hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.
Sin Cobertura Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]