La jornada estuvo a cargo de la puericultora Soledad Bettendorf, integrante del Consultorio de Lactancia de nuestro efector. Allí las mamás y sus bebés disfrutaron de una merienda saludable y de un espacio libre de juegos.

Además, durante esta semana, en el hall central del nuevo edificio se entrega folletería con información alusiva al tema.

Finalmente, recordemos que este jueves a las 10:30 hs. en el Auditorio se llevará a cabo la Jornada de Actualización en Lactancias pensada para los equipos de salud, para fortalecer todo el trabajo que se viene realizando en esta materia y mantener los índices de lactancia a nivel local.
Consultorio de Lactancia Materna
En el consultorio Nº21 del nuevo edificio del Hospital Centenario, los martes y jueves de 10 a 12, funciona el Consultorio de Lactancia Materna al cual se accede a través de la turnera general.

Se recomienda concurrir para consultas prenatal de lactancia y durante el embarazo; durante la internación luego del parto hospitalario (internación conjunta o en neonatología); en el posparto en la casa luego del alta; por dificultades luego del alta hospitalaria, en las primeras semanas de la lactancia; por afecciones mamarias; mientras dure la lactancia, dos años o más del niño/a; si la madre debe regresar al trabajo, volver a estudiar o separarse de su bebé por unas horas diarias; o por el destete.
Semana Lactancia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]