A raíz de comunicación y buena predisposición de los chicos y de sus familiares con el Hospital Centenario, el Nodo Epidemiológico corroboró lo relatado con la agencia encargada del viaje, quien proporcionó la nómina de los estudiantes que compartieron el micro que ingresó a nuestra ciudad en la jornada del miércoles 24 de febrero.

A partir de allí, se aisló a los 19 jóvenes pertenecientes a tres colegios de la ciudad, la gran mayoría en sus hogares (sin tener contacto con sus familiares) y uno en la Sala E del Hospital Bicentenario.

Hay dos estudiantes con Covid positivo, uno diagnosticado por clínica y otro por hisopado positivo, además hay otro caso sospechoso a la espera del resultado del test y al menos otros tres con síntomas compatibles con la enfermedad.

Vale recordar a la comunidad que ante la presencia de síntomas deben comunicarse con la Línea SaludHable al 426025 o al (3446) 15-357144 o (3446) 15-364157.
EGRESADOS Efecto Covid-19 Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]