"El l Hospital Centenario Gualeguaychú manifiesta su solidaridad con el profesional agredido en el consultorio de guardia de Febriles y repudia las situaciones de violencia como la sufrida por el médico local en la tarde del martes 11 de enero, de público conocimiento" señala un comunicado de prensa enviado a R2820.

Y agrega "En este contexto, expresa su entendimiento ante el requerimiento de vecinas y vecinos a ser atendidos rápidamente en el ente público, pero frente a la gran demanda que la pandemia requiere actualmente, donde el personal de Salud continúa realizando sus tareas arduamente, solicita a la comunidad la mayor comprensión posible frente a los tiempos de atención y el acompañamiento, ya que ningún hecho justifica un acto de violencia".

En otro párrafo el informe señala que "se espera que los médicos, médicas y todo el personal de Salud de la ciudad no deban lamentar otros hechos similares y que como comunidad nos podamos unir para salir adelante".

"Por último, se recuerda que quienes presenten síntomas leves de Covid y no tengan factores de riesgo no deben concurrir a hisoparse, sino autoreportarse en la App Cuidar y en la Línea SaludHable" concluye.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]