Con una clase pública en el microcentro, los docentes y alumnos Instituto Superior “María Inés Elizalde” protestarán este viernesy por el llamado urgente a un congreso pedagógico” y la amenaza de cierre que sufrieron algunos profesorados de la provincia.

"Salir a la calle", visibilizar la lucha y generar una clase abierta y pública, en algún lugar clave de la ciudad” fueron algunas de las propuestas que se escucharon días atrás en una clase abierta realizada en el mismo instituto.

“La posibilidad de los cierres preocupa al estudiantado y a los docentes” explicaron los organizadores del encuentro de hoy, al señalar que “una relocalización generaría una crisis muy fuerte dentro del estudiantado”, ya que muchos no podrían continuar sus estudios fuera de la ciudad.

Por otra parte, los docentes del IES reclaman el llamado urgente a una Congreso Provincial de Educación Superior, para analizar en profundidad la problemática del sector.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]