Un hombre con un cuchillo de cocina intentó robar el Palacio San José y Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza”, pero fue detenido.

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, fomentó el despliegue de las fuerzas federales en el territorio para el desarrollo de numerosas tareas de campo en materia de prevención de delitos complejos. En esta oportunidad, la Policía Federal Argentina, en pleno operativo, frustró un robo a lo que fue la residencia del primer presidente constitucional de nuestro país y detuvo al delincuente implicado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

“Asumimos el compromiso de que ningún delito quede impune. Trabajamos junto a las fuerzas federales para prevenirlos y que todos aquellos que evaden sus responsabilidades rindan cuentas ante la sociedad”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal, fuerza que comanda Néstor Roncaglia, llevó a cabo patrullajes y diferentes tareas de campo en las inmediaciones del predio del Palacio San José.

Allí, los uniformados detectaron que la puerta de acceso a la oficina de administración se había forzado. Al ingresar, hallaron a un empleado del museo revolviendo papeles y con un arma blanca de gran porte en su poder.

Los efectivos lo aprehendieron inmediatamente. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Sero, se labraron actuaciones bajo la carátula de tentativa de robo.
Policiales Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]