Así lo reconoció la directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco. “El directorio del Instituto y el gobernador siempre están atentos a la realidad que afronta cada familia, sobre todo en tiempos de crisis como la que atravesamos”, reconoció.

Gieco sostuvo que si bien las becas “son una ayuda” que “no solucionan problemas estructurales” en los estudiantes, “sabemos que en época de crisis contribuyen a atenuar situaciones poco felices que viven las familias entrerrianas”.

La decisión, responde a las políticas públicas trazadas por el gobernador Gustavo Bordet, y a un escenario diferente al de años anteriores.

Desde el Instituto Becario explicaron que hasta el año pasado se abonaban sólo ocho meses y ahora serán nueve, siendo una herramienta más para que los estudiantes permanezcan en el sistema educativo.

En tanto, confirmaron que en mayo el Instituto Becario comenzará a recibir los formularios de los estudiantes terciarios y universitarios.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]