Pasadas las 19.30 de este miércoles ciento de alumnos, padres, docentes y religiosos asistieron a la celebración por el aniversario 60 de la Escuela N°45 “Instituto Pío XII”.

Las actividades comenzaron frente a la Catedral donde se congregaron, luego marcharon en torno a la Plaza San Martín y celebraron una misa en el interior de la basílica, en recuerdo a su santo patrono.
Con canciones, rezos, antorchas y algunas banderas, los miembros de la institución educativa de la zona norte vivieron su aniversario, con una importante concentración de vecinos.

Sin embargo, un extenso bloque de calles a dos cuadras de la Catedral generó molestias, demoras, complicaciones inusitadas en el tránsito de la ciudad. Los micros urbanos debieron cambiar sus recorridos, las calles valladas y sin presencia de agentes de tránsito se generaron colas en varios sectores.

A las 20.15, con el inicio de la ceremonia religiosa la Policía decidió rehabilitar la circulación para facilitar el desplazamiento ante los numerosos embotellamientos.
Aniversario Instituciones
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]