Además del colegio ganador, participaron de la competencia el Instituto “Malvina Seguí de Clavarino”, el Instituto “Nuestra Señora de Guadalupe”, la EET N° 1 “José María Sobral”, el Instituto Agrotécnico, el Instituto Pueblo Nuevo y el Instituto N° 221 “Fernando Elgue”.

Como en años anteriores, el evento fue conducido por “Ricky” Dargains y Gimena Blanco, y tuvo como jurados al director Departamental de Escuelas, Héctor De la Fuente, al secretario de Extensión

Universitaria y Cultura de la facultad de Bromatología, José Dorati y al actual presidente de la JCI Gualeguaychú, Crístian Pereyra.
La información indica que durante la jornada los equipos mostraron su destreza a la hora de debatir y presentar sus argumentos.

El instituto Pío XII ganó el derecho a intervenir en la a la instancia nacional que se llevará a cabo en octubre del corriente año en la provincia de Mendoza.

Aprendiendo a debatir es un programa que capacita a los estudiantes en oratoria para luego aplicar lo aprendido en una competencia intercolegial de debate. El objetivo principal del programa, es que los jóvenes, principalmente aquellos que están próximos a comenzar una carrera universitaria, aprendan a expresarse y defender sus ideas.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]