En el marco de 18 nuevos contagios por COVID-19 registrados este sábado en la vecina ciudad de Gualeguay se conoció que uno de los pacientes afectados es el actual jefe comunal.

“Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado COVID-19 positivo. En el día de hoy recibí los resultados del hisopado que así lo confirma”, expresó en un “comunicado oficial” desde la red social Facebook.

Federico Bogdan comentó que “me encuentro bien de salud y transitando el aislamiento de acuerdo a las indicaciones médicas. Aprovecho la oportunidad para pedirles un esfuerzo más, que se queden en sus casas y solo salgan en caso de ser muy necesario”.

Finalmente, el intendente gualeyo dijo que “la situación que estamos atravesando exige el compromiso y la responsabilidad de todos. Tengan la plena seguridad que desde el Municipio seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios”.
CONFIRMACIÓN OFICIAL Gualeguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]