Junto al secretario jefe de Gabinete, Diego Ortolano, en la reunión se hizo un repaso del tiempo de instalación de la empresa en esa ciudad, considerando que se van cumpliendo las metas planteadas y los objetivos, a través del trabajo de mano de obra local.

“Agradezco la visita de Daniel, una vez más a Larroque, donde ha venido llevando adelante una fuerte inversión, dando trabajo y abriendo puertas a la ciudad, a nuestra gente y nos llena de felicidad que Imperial Cord siga creciendo en nuestra ciudad”, expresó el intendente.

Acotó “forma parte de nuestra tarea y de los objetivos de nuestra política pública para empresarios, industriales y emprendedores que apuestan a Larroque, que ven el potencial que nuestra ciudad tiene”.

En el encuentro se analizó también las posibilidades que brinda Larroque al sector productivo, entre ellos la infraestructura del Área Industrial, factibilidad, capacitación del personal, de los jóvenes, etc. sin dejar de repasar la cuestión social y la ubicación estratégica de la ciudad, cerca de los principales centros urbanos, de desarrollo y pasos fronterizos.
Empresas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]